Categories

Roja directa

Cuando escuche de Red Sports Direct, usted piensa que esto es una marca que se ve en los campos de fútbol de todo el mundo. Sin embargo, en realidad es una empresa que se ocupa de una variedad de ropa deportiva y que son grandes en la escena del fútbol. La compañía tiene grandes acuerdos de patrocinio con el Barcelona, ​​Real Madrid, Arsenal y Chelsea y que patrocinan algunos de los nombres más importantes en el juego.

Por lo que el objetivo de la empresa es obtener lo mejor de sus asociaciones y por lo que ofrecen algunos kit muy ordenado para los clubes de fútbol y los jugadores. Por ejemplo, tienen lo que ellos llaman el juego de fútbol Rojo Rojadirecta. Se trata de un kit que es muy fresco y viene en todos los colores diferentes. Incluye camisas, pantalones cortos, calcetines y los cascos.

Hay otros rangos kit para el club, así y éstos incluyen el kit Matador El delantero de fútbol Rojadirecta. Este kit también viene en muchos colores diferentes y cada uno tiene diferentes diseños y tamaños. Además de eso, también está disponible para los jugadores, así como los aficionados a su uso, lo que significa que se puede obtener el kit a un precio muy bueno también. roja directa